viernes, 19 de febrero de 2016

CAJA EXPLOSIVA 3 AÑOS

Bueno, pues les cuento.
Por cuestiones personales habíamos tenido que pausar un poquito nuestra actividad.
pero ahora estamos listas para seguir ofreciendo nuestros productos.

Es bonito saber que a pesar de las circunstancias y a pesar de que los días a veces se tornen dificiles
hoy puedo decir que me dedico a algo que en verdad me gusta.

Y es que saber que hay personas que saben valorar el trabajo de un artesano es algo que no tiene precio. y es por esas personas que me gusta hacer día a día mi trabajo.

Pero bueno, 
pasemos a cosas mas sustanciosas!!! :)


Hoy quiero mostrarles mi ultimo trabajito.
este es creación mía.

Hace días me contacto un cliente, y me pidio que le diseñara un modelo de invitación para tres añitos.
los datos base es que fuera de cajita explosiva y que los tonos de la misma fueran rosa con morado.

y bueno, que tal les parecen estas ideas!!!














Espero que les haya gustado este modelo, tanto como me gusto a mi.
pero sobre todo, espero que algún día se den la oportunidad de conocer nuestros trabajos mas de cerca.


Como siempre, es un gusto compartir con ustedes, y les pido como todos los días su apoyo para que nuestra pagina cresca.


visitanos en facebook y dale like a nuestra pagina.

Gracias y espero que tengan un excelente día.

Los quieren
sus amigas de Sueñalo Bonito 

No hay comentarios:

Publicar un comentario