lunes, 11 de enero de 2016

UNA BODA MUY ROMANTICA

Hola nuevamente a todos ustedes que nos regalan el privilegio de tenerlos por acá.


     Hace unos días, una de nuestra clientas nos pregunto si manejamos modelos para boda, y es que no me habia dado cuenta que en todo este tiempo no he tenido la calma para iniciar modelos para este evento de suma importancia.


      Así que me dia a la tarea de crear uno.
Básicamente tenia la idea clara de que necesitaba un color muy sobrio y elegante que dan este tipo de eventos. Me agradaba mucho la idea de utilizar el Gris plata para realizarla, pero admito que me daba un poco de ansiedad que no brillara de la manera que yo esperaba ya que a mi me gusta mucho utilizar el color.




     Pero debo decirles que quede fascinada con el resultado final.
 


 Y este es el resultado 

  Utilice un poco de foamy diamantado para darle un poquito de brillo, 



   
             Y como detalle principal de este modelito, escogí una canastita de mimbre con detalles en filigrana.

    Y es que quería que mi invitación llevará Girasoles, para que pudieran realzar mi color elegido.




Asi es como quedo terminada, 
les gusta?




Ojala que si. Fue un modelo un poco mas elaborado pero que me lleno de mucha satisfacción al verlo terminado.


Muchas gracias por tomarse el tiempo de venir a pasar un momentito a esta su casa, 
nos veremos pronto..

chao!!! :)





No hay comentarios:

Publicar un comentario