sábado, 2 de enero de 2016

CAJA EXPLOSIVA BAUTIZO

YA ESTAMOS DE VUELTA...


Estamos muy contentas y muy emocionadas por compartir este año nuevamente con ustedes.




Las cajitas explosivas han gustado mucho a nuestros clientes y hemos decidido comenzar un muestrario de ellas.

y pues para empezar déjenme les muestro este modelito que esta creado para bautizo.


Decidimos usar como color principal azul para nenes y rosa para las nenas. 

aunque estoy impaciente por agregar mas colores.

decidí que, ya que era de bautizo ponerles un detalle muy especial y es que sin dudarlo los zapatitos de papel se ven remonos así que desde que aprendí a hacerlos quisiera ponerlos en todos lados. 







La verdad es que el resultado final me gusto mucho. y como dijo una clienta que por cierto también quedo fascinada 
"hasta ganas le dan a uno tener otro bebe"
jajaja, pues ojala que cuando lo tenga nos vuelva a dejar seguir siendo parte de su celebración. 

y bueno por ahora es todo lo que tengo para mostrar, pero muy pronto estaré de vuelta por acá por que siguiendo con la idea de las cajitas explosivas traemos por ahí un proyecto de princesas, que usaremos principalmente para nenas que van a cumplir sus tres añitos de edad.

Espero que les hayan gustado nuestros proyectos tanto como a nosotros. 

y de nueva cuenta les deseo que tengan un feliz inicio de año y que este año sea memorable para todos y todas nosotras.

No olviden que las quiero y les agradezco de corazón tenerlas por acá, mi casa, su casa.








No hay comentarios:

Publicar un comentario