lunes, 28 de diciembre de 2015

Trabajo Terminado

      Me da mucha emoción mostrarles nuestro ultimo trabajo terminado


       Como les habia contado, estos días me estuve dedicando a hacer unas tacitas para una de mis amigas, ella,  quería regalarles un detalle bonito a sus compañeros de trabajo, quería que fuera algo económico (considerando que son muchos), pero que se viera que lo estaba dando de corazón.

     y pues bueno, nos dimos a la tarea de realizar estas pequeñas tacitas de papel decorado y este es nuestro resultado Final. 







       En lo personal me pudo encantar el resultado final, y es que aunque no se pueda apreciar muy bien en las fotografías al tenerlas en la mano les resultaron chulisimas.


      Es bonito ver que el esfuerzo y cariño que le pones a las cosas se vea recompensado con una sonrisa seguido de un aaaaa!!! gracias!!!!... 






    me encanta lo que hago, y me hace feliz que las personas se maravillen con mis trabajos.


   Amigos, nuevamente les agradezco su parecencia esta su casa, sean bienvenidos y espero mostrarles dentro de muy poco un nuevo proyecto que tenemos en manos...


    Tengan un maravilloso día y no olviden sonreír, por que a pesar de los problemas es mejor darle la mejor cara a la vida.






No hay comentarios:

Publicar un comentario