jueves, 31 de diciembre de 2015

FELIZ AÑO NUEVO

            Hoy me siento un poco nostálgica, y es que al final de cuentas hoy es el ultimo día de un año mas que se nos va, para mi ha sido un año bendecido. 

        Este año en particular me he enfrentado a grandes cambios, que espero el año que viene aplicar con mucho empeño.

       Este año por fin nos decidimos a lanzarnos nuevamente a emprender en este negocio que nos apasiona a gran manera.

       Queridos amigos y amigas, hoy quiero decirles que estoy agradecida con cada uno de ustedes que nos han regalado un minuto de su tiempo para ver lo que creamos, Les damos las gracias por ser parte de este proyecto que nos esperanza mucho.

    Sus amigas de Sueñalo Bonito, les deseamos con todo el corazón que este año que viene sea para ustedes un año decisivo en sus vidas. Hagamos mas cosas que nos apasionan y nos hacen felices, dediquemos mas tiempo para hablar, besar, abrazar a las personas que amamos, La tecnología es buenisima, pero dejemos un ratito los aparatos para dedicarle un segundo mas a las personas que tenemos enfrente, por que tal vez este año tengan que partir y así dejaremos un buen recuerdo en los dos.        


Reciban un cordial abrazo de sus amigas y que tengan un FELIZ Y PROSPERO AÑO NUEVO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario