jueves, 17 de diciembre de 2015

Despues de la tormenta llega la calma

   Después de cambios y mas cambios, por fin estamos de vuelta.


   Soy fiel creyente de que las pruebas que te pone la vida siempre serán para hacerte mas fuerte.

Hace mucho tiempo que me dedico a esto, por pasatiempo, por hobbie que se yo, 
pero hasta ahora se que le he tomado una pasión única a lo que hago.

Estoy aprendiendo con el paso, por que hay mucho que aprender de este oficio.
pero me encanta ver como otras mujeres han logrado lo que yo quiero en mi vida.

Estos día me he dedicado a hacer unas tacitas de papel para una de nuestras clientas
las quiere para obsequiar a sus compañeros de trabajo.

Quiero mostrarles como es que vamos avanzando, 

me las pidió en dos colores azul y Rojo 
aunque con distintas tonalidades de papel impreso.

hasta ahora este es nuestro trabajo
y aun nos falta mucho más.










   Estoy ansiosa por mostrarles el resultado final


Espero que tengan un maravilloso día y a las personas que nos visitan 
MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario